¿Tenías ganas de verano? Ha llegado el tiempo de las vacaciones y de tener más tiempo para nosotros, ¿por qué no dedicarlo a recetas ricas que se cocinan rápidamente? En Marinos del Sur, nuestra tienda online de congelados, te proponemos algunos paltos listos para saborear que te sorprenderán, para que no te aburras estos días, ¡sigue leyendo!

 

El verano es tiempo de salir de casa, disfrutar del aire libre, de momentos en la playa, en el campo o en casa. En definitiva, al ser los días más largos y ser el periodo de vacaciones más solicitado por la mayoría, tenemos más tiempo para nosotros. Sin embargo, no nos apetece demasiado cocinar, normalmente.

En estos días puedes descubrir productos y recetas que quizá no te habías planteado y dar un giro a tus comidas. Como expertos en congelados te vamos a plantear algunas formas de saborear tu verano de una forma distinta.

 

Sabores healthy con verduras congeladas

Quizá sigas sin disponer de tiempo suficiente o, quizá, no te guste demasiado meterte entre fogones, pero apuestas por una dieta saludable. En nuestra tienda online de congelados hemos pensado en todo, por eso disponemos, también, de variedad de platos preparados a base de verduras.

Lo primero que te proponemos es un clásico: los revueltos de verduras congeladas. Un plato ligero, sabroso y sano, que puedes disfrutar en familia estos días de calor.

Uno de nuestros preferidos es el revuelto de ajetes con gambas.

platos-congelados-tienda-online

Otro clásico, que no por ello nos gusta menos, es la menestra de verduras congeladas. Una forma sencilla de consumir verduras variadas, con todos sus nutrientes y vitaminas, ¡listas para saborear!

Y, en tercer lugar, te proponemos un plato cocinado a base de verduras, pero combinado con otros ingredientes deliciosos: además de berenjena, incluye cebolla, calabacín, carnes de ternera, ave y cerdo, tomate y especias. Sí, se trata de ¡nuestra exquisita Moussaka congelada!

platos-congelados-tienda-online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pescados congelados ¡a tu gusto!

Si eres fan del bacalao, uno de los pescados más famosos y deseados, tenemos la solución para ti.  Los lomos de bacalao congelados que te proponemos, además de ser de una calidad excelente, vienen ya cocinados, para que no tengas que preocuparte por nada.

Tú decides: lomo de bacalao con alubias y menestra o lomo de bacalao con salsa de tomate, pisto y patatas… ¡se nos hace la boca agua!

Pero si eres más de salmón, tenemos dos propuestas espectaculares y más que originales. La primera, para los amantes de la quinoa y las verduras: lomos de Salmón con salsa de miel, mostaza, quinoa y verduras. Una mezcla muy original que hará que descubras una forma distinta y deliciosa de saborear el salmón. Y tampoco puedes dejar de probarlo con Setas y Tagliatelle. Seguro que no habías pensado en esta receta pero te aseguramos que te va a encantar.

platos-cocinados-tienda-online

Pasamos al marisco congelado, y entre nuestros platos preparados congelados no puedes dejar de probar nuestros pimientos rellenos de marisco. Una delicia para poner como entrante en tus reuniones familiares y de amigos, que seguro que encanta a todos.

 

¿Carne congelada? ¡Sí!

Ha llegado la sección de los carnívoros.  Y tenemos una variedad… que no vas a saber con qué quedarte.

Comenzamos con un plato tradicional, que nunca pasa de moda: ¡las albóndigas congeladas! Las de nuestra tienda online son de vacuno o de cerdo, y respetan la receta de siempre. ¿Con cuál te quedas?

 

Y si eres amante de las buenas hamburguesas, de las de verdad, te llevamos la auténtica carne ANGUS de EEUU o carne de Wagyu a casa. Tienes que probar la Hamburguesa Angus congelada o nuestra hamburguesa de Wagyu, disponibles en nuestra tienda online.

platos-congelados-tienda-online

¿Te ha gustado nuestra selección de platos preparados congelados? Pues es solo una pequeña parte de la amplia selección que puedes encontrar en Marinos del sur, nuestra tienda online de congelados en Sevilla. ¡Te los llevamos a casa!

Suscríbete a la newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *