Este otoño, tan distinto a los de otros años anteriores, queremos proponerte algo: que comas sano y que apuestes por unos hábitos healthy en tu día a día. En Marinos del Sur, nuestra tienda de congelados online, te proponemos algunas alternativas  de alimentos veganos y saludables que te van a encantar.

Nos abandona poco a poco el buen tiempo y el frío se hace notar en nuestras vidas. Llegó el otoño y, con él, nuevos hábitos en nuestro día a día.

Tras los excesos del verano, época en la que nos relajamos un poco en nuestra alimentación, llega la temporada estrella para los nuevos retos, entre los que se encuentra lleva una dieta equilibrada.

Si te has quedado sin ideas y quieres salir de lo de siempre, en nuestra tienda de congelados online tenemos la solución: hemos buscado unas alternativas veganas y deliciosas para que afrontes esta temporada con una sonrisa y ¡con mucha salud!

 

Salteado de quinoa

La quinoa se ha convertido en la reina de las dietas veganas y vegetarianas y de las personas que han decidido apostar por una vida de realfooders.

alimentos-veganos-comprar-online

Hay muchas formas de tomarla: en ensaladas, acompañando yogurts o como parte de platos. Quizá tengas dudas sobre cómo cocerla correctamente y no te atreves a cocinarla. Así pues, en Marinos del Sur tenemos un delicioso salteado de quinoa congelado, con vegetales y lentejas, para que solo tengas que invertir pocos minutos en obtener un plato de lo más sano.

 

Salchichas veganas (beyond sausage)

Toda una delicia. Esta propuesta va ganando cada vez más adeptos entre los que no quieren renunciar a este manjar pero prefieren no consumir carne. Además de consumirlas solas, como perrito caliente o, también, puedes usarlas de acompañante de una rica ensalada de pasta, entre muchos otros ejemplos.

alimentos-veganos-comprar-online

Las salchichas veganas Beyond Meat cuentan con el valor de ser las primeras salchichas de origen vegetal del mundo. Te sorprenderá su sabor y todas las recetas que puedes hacer con ellas.

Larga vida a las alcachofas

Aunque aún hay muchas personas a las que no les agrada este vegetal, lo cierto es que sus adeptos continúan en aumento. Su sabor intenso y característico y la posibilidad de realizar numerosas recetas con ellas hace de las alcachofas un alimento ideal para tener en casa.

alimentos-veganos-comprar-online

Si, además, son congeladas, como nuestros minicorazones de alcachofa, puedes conservarlas durante el tiempo que sea necesario.

¿Cómo las prefieres? Te recomendamos que las añadas a tus ensaladas para darles un toque único. También nos gusta mucho añadirlas a un salteado de arroz con verduras o como acompañantes a las ensalada de pasta, junto a tus ingredientes favoritos. ¿Te apetece?

La menestra de verduras, un clásico

Una opción que nunca falla para añadir las propiedades de los vegetales a nuestra dieta semanal y saciarnos de ricos sabores.

Champiñón, espárragos, zanahorias, guisantes o judías verdes son algunos de los vegetales que incluye nuestra menestra imperial y la tienes a tan solo un clic de tu nevera.

Una forma fácil y rápida de consumir vegetales, ideal para llevártela a la oficina o para que nuestros pequeños de la casa consuman una buena porción de estos alimentos tan necesarios para su crecimiento. Descubre todas sus propiedades y sabores.

alimentos-veganos-comprar-online

Esto es solo una pequeña parte de la variedad de productos veganos que puedes encontrar en nuestra tienda de congelados online. Entra en Marinos del Sur y apuesta por una dieta saludable. ¡Hacemos repartos en Sevilla!

 

 

Suscríbete a la newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *