¿Se te ocurre un plan mejor que una barbacoa en verano? Un día de piscina acompañado de amigos, familiares y unas deliciosas recetas para barbacoas. ¡Se nos hace la boca agua! Por eso, os traemos dos ideas para la parrilla a las que no te podrás resistir.

El olor de la carne o el pescado en el calor de las brasas nos transporta directamente a esos días de barbacoa acompañados por nuestros seres queridos. Sin duda, momentos inolvidables. Toma nota de estas recetas para barbacoas y ¡disfruta el momento!

Hamburguesa Angus con Bacon y pimiento amarillo

recetas para barbacoas

Ingredientes

Preparación

  1. Lava y seca las hojas de lechuga.
  2. Lava el tomate y el pimiento y córtalos en rodajas finitas.
  3. Pon las hamburguesas en la parrilla junto a las lonchas de Bacon. Marcamos por ambos lados y cocinamos hasta que esté a nuestro gusto.
  4. El pimiento amarillo es el ingrediente estrella. Le da un toque especial delicioso. Pásalo un poco por la parrilla para marcarlo, pero sin que llegue a perder la textura crujiente.
  5. Corta el pan por la mitad y ponlo unos segundos sobre la parrilla.
  6. Cuando esté todo listo, monta la Burger poniendo la carne en la base del pan y el resto de ingredientes encima. Añade salsa barbacoa al gusto y, ¡lista para disfrutar esta receta para barbacoas!

Rejo de pulpo a la parrilla

recetas para barbacoas

Ingredientes

Preparación

  1. Unta la parrilla con aceite de oliva. Procura que alcance una temperatura media para evitar que el pulpo pierda demasiada agua y quede seco.
  2. Es importante que las patas queden marcadas por la parrilla. El tostado hace que resulte un bocado mucho más sabroso.
  3. Sazona ligeramente con sal fina cuando el pulpo esté en el fuego, y da la vuelta a las patas para que se hagan por todo su contorno.
  4. Cuando estén listas, emplata y adereza con un poco de aceite de oliva virgen extra y dejando caer unas escamas de sal. Puedes acompañarlo con un poco de mayonesa de ajo.

Siempre es buena idea acompañar estas recetas con unos entrantes o guarnición. Por ejemplo, unas croquetas de huevo y chorizo o unas patatas gajo a las finas hiervas. ¡Nos entra hambre sólo de pensarlo!

Desde Marinos del Sur, tienda online de productos congelados a domicilio en Sevilla, esperamos que os gusten estas recetas para barbacoas y pronto las probéis. Nos encanta estar presentes en vuestras mesas y que disfrutéis con los mejores productos frescos.

Suscríbete a la newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *